Los candidatos de la Alianza por Santiago Poniente, Pablo Zalaquett (UDI) y Andrés Allamand, protagonizaron una encendida discusión, luego que el ex alcalde emplazó al ex presidenciable por los gastos electores en que ha incurrido durante la campaña.

Zalaquett acusó que “la política tiene que ser transparente, por eso la gente se molesta. En el caso de Allamand, no hay menos de $2 mil millones en la calles y en radios, la gente tiene que saber. Si queremos engañar a la gente, engañemos a la gente”.

Ante las críticas, el ex ministro de Defensa manifestó que “es mala fórmula tratar a los demás competidores de mentirosos (…) le quiero pedir a Pablo que se controle un poquitito que tenga un poco más de control sobre sí mismo que no se pase de revoluciones”.

Respecto a sus gastos en esta campaña, Allamand dijo no saber la cifra exacta pero recordó que en las primarias pasadas gastó menos que Pablo Longueira y Michelle Bachelet. Por su parte, Zalaquett sostuvo que podría alcanzar unos $900 millones.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here