Según unas capturas de pantalla que han salido a la luz, la próxima versión de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp permitirá desactivar el tan polémico doble-check azul que significa que el mensaje ya ha sido leído.

La última actualización de la aplicación de mensajería instantánea introdujo la función que permitía conocer si el usuario receptor de los mensajes ya había el mensaje recibido o no, además de conocer a que hora se hacía. El funcionamiento era a través de un doble tick azul que aparece en la conversación en cuestión.

La medida adoptada por WhatsApp ha sido objeto de grandes críticas entre los usuarios en las redes sociales. Se criticaba desde la privacidad hasta la elaboración de numerosos memes pasando por los métodos “extraoficiales” para saltarse esta función integrada.

Pues bien, en unas capturas de pantalla, recogidas por Celularis, que muestran la nueva actualización de la aplicación muestran como Whatsapp ha estado desarrollando una manera de desactivar el “leido”, incluyéndolo en la próxima versión de la app.

Notimerica

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here