El Campeonato de Apertura 2013-2014 regresa este fin de semana con la disputa de la séptima fecha, tras las buenas actuaciones de la selección chilena ante Venezuela y España.


Audax Italiano recibirá a Antofagasta en el estadio Bicentenario de La Florida, con el arbitraje de Patricio Polic, a partir de las 20 horas de hoy. Ambos elencos están separados por apenas un punto en la tabla de posiciones.

La jornada del sábado tiene cinco encuentros programados. A las 12:30 horas,Palestino será anfitrión ante Unión La Calera, en el estadio Municipal de La Cisterna. Ambos elencos suman ocho y siete unidades, respectivamente, en la clasificación general.

Desde las 15:30 horas, Colo Colo jugará quizás su compromiso más importanteen el presente campeonato frente a Rangers, en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca, con el arbitraje de Roberto Tobar.

Si los albos nuevamente caen derrotados, corren el riesgo de ser el único colista del certamen, si es que Ñublense sume tres puntos. A las 16 horas, en tanto, Santiago Wanderers será local en el estadio Nicolás Chahuán ante Deportes Iquique.

Tras el compromiso en la Quinta Región, el campeón vigente, Unión Española, recibirá desde las 18 horas a Cobreloa, en el estadio Santa Laura. Los dirigidos por Jorge García traerán consigo su invicto de 24 partidos, mientras que la escuadra de colonia pretende seguir escapando de la zona baja de la tabla de posiciones.

O’Higgins cerrará la jornada sabatina a las 20:30 horas, cuando el estadio Municipal de La Pintana recibe a Ñublense, elenco que ya no contará con Carlos Rojas en la dirección técnica.

El domingo, Universidad de Chile se desplazará hasta el estadio Bicentenario Lucio Fariña para visitar a Everton (15:30 horas), mientras que Universidad de Concepción visitará a Cobresal en el estadio El Cobre, a partir de las 16 horas.

Universidad Católica cerrará la séptima fecha en calidad de forastero ante Huachipato, desde las 18 horas, en el estadio CAP.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here