La Plaza de Armas de la comuna, Crucero, Hueyusca, Maipué y Corte Alto fueron los lugares donde los más pequeños tuvieron su fiesta.

 

El intenso sol que ha iluminado los últimos días en la región y el calor consiguiente, no fueron suficientes para detener la agenda del Viejito Pascuero, quien recorrió el sector urbano y campesino de Purranque para llevar una tarde de alegría a cerca de 1500 niños, quienes en su mayoría se reunieron el sábado por la tarde, frente al municipio local.

 

Fue el propio Alcalde suplente Héctor Barría, quien lideró la caravana del equipo municipal que acompañó al Viejito Pascuero a recorrer diversos lugares de la comuna, entregando regalos a todos los niños que se acercaron a él. “Este tipo de iniciativas dejan en claro que nuestra municipalidad trabaja de manera inclusiva. No se trata de sólo acordarnos de quien más lo necesita, sino también de que todos debemos tener igualdad de oportunidades, incluso en temas tan sencillos como éste”, señaló el Edil al cierre de las actividades, este lunes en Maipué.

 

La entrega de regalos, que se prolongó por cinco días, no sólo incluyó la visita del querido Viejito. En cada localidad se instalaron juegos inflables, onces navideñas y camas elásticas, las que podían ser utilizadas de manera gratuita por los niños.

 

La iniciativa fue desarrollada a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, gracias al impulso y aprobación de los Concejales Rosa Yantani, Giovani Aravena, José Luis Valderas, Miguel Treimun y Cesar Crot.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here