Fue, según quienes presenciaron la escena, una batalla impresionante y de varias horas. Al final, laserpiente pitón logró devorar a un cocodrilo al que atrapó junto a un lago del estado australianode Queensland, en la parte noreste del país.

   La lucha no fue fácil, pero al final la serpiente logró su objetivo yengulló por completo a su presa. La escena, que tuvo lugar en ellago Moondarra, a unos 12 kilómetros al noreste de Mount Isa, fue grabada en un celular y resulta impactante.

“Vimos a la serpiente luchando con el cocodrilo. Lo envolvió para agarrarlo mejor y poner fuera de acción sus patas”. “La pelea comenzó en el agua. El cocodrilo trataba de mantener su cabeza fuera del agua, pero la serpiente ya lo estabaestrangulando”. “Luego de que el cocodrilo muriera, la serpiente se desenroscó, se colocó frente al cocodrilo y empezó a devorarlo comenzando por la cabeza”.

Así narró la escena a varios medios locales la escritora local Tiffany Corlis, quien tomó fotos de todo el proceso. Una vez vencido el cocodrilo, la serpiente tardó en engullirlo unos quince minutos.

Notimérica

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here