Con la presencia de autoridades regionales y locales, se dio inicio a las obras de pavimentación del camino Purranque-Crucero-Hueyusca, 9 kilómetros que vienen a completar la pavimentación de esta ruta.

Así lo anunció el Intente Regional Nofal Abud, junto a los parlamentarios de la zona, el Gobernador Provincial, Gustavo Salvo y el Seremi de Obras Públicas, Carlos Contreras, quienes acompañados por los vecinos del sector y principales beneficiarios de este proyecto, dieron el vamos a tan esperada obra.

Al respecto, el Intendente Regional señaló que “estamos sacando adelante 570 kilómetros de caminos básicos, que le cambiarán la vida a distintas localidades de la Región de Los Lagos.”

Este camino, tiene una inversión de 843 millones de pesos, y considera un pavimento tipo doble tratamiento superficial, que viene a complementar la continuación del pavimento existente en esta ruta. Lo anterior será complementado con soleras, muros boca, embudos, accesos a predios, señalización y demarcación vial.

“Esta obra presenta especial relevancia porque al mejorar este tramo, se mejora la calidad de vida de todos los habitantes del sector, se optimizan los tiempos de viajes y traslados hacia la comuna de Purranque y las localidades aledañas, y se mejora la transitabilidad y serviciabilidad actual de la ruta, otorgando seguridad vial a los vecinos, niños y adultos mayores” finalizó el Seremi de OO.PP, Carlos Oyarzún.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here