Un grave accidente de tránsito tuvo lugar este sábado en la ruta D 41 que conecta La Serena con el Valle del Elqui, en la Región de Coquimbo, al colisionar un bus con un automóvil, hecho que dejó como saldo a una persona muerta y 10 heridas de diversa consideración.

De acuerdo al parte policial, el fallecido fue identificado como Nelson Eugenio Vergara Morales, de 71 años, quien conducía el vehículo menor en compañía de su hijo.

La colisión tuvo lugar cuando la camioneta conducida por Vergara Morales, tras llegar al cruce de Ceres, viró para tomar un acceso rural sin percatarse de la presencia del vehículo de pasajeros.

El vehículo de pasajeros de la empresa Sol de Elqui era conducido por Cristián Gonzalo Segovia Aguirre (33), y se desplazaba de poniente a oriente cuando fue colisionado por alcance.

La víctima fatal, domiciliado en La Serena, falleció producto de un paro cardiorrespiratorio mientras era intervenido quirúrgicamente, en tanto, su acompañante resultó con lesiones graves.

Por orden del fiscal Juan Pablo Torrejón, peritos del SIAT de Carabineros se constituyeron en el lugar de la colisión para la investigación correspondiente.

Foto: archivo

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here