La Policía de Investigaciones continúa la búsqueda de dos niños valdivianos que desaparecieron la tarde de este sábado, presuntamente raptados por el padre de estos, el ciudadano brasileño Flavio Rocha Do Santos, quien haciendo uso de su derecho a visita fijado por el Tribunal de Familia de Valdivia, no habría retornado a sus hijos con la madre Carolina Twele, quien tiene la custodia de los menores.

Tanto la PDI como Carabineros ha activado un plan de búsqueda a nivel nacional e internacional de los menores de 6 y 8 años de edad, el que no ha tenido éxito.

La última pista sobre el probable paradero de los menores y su padre es el registro de la devolución de un auto arrendado por Rocha a la compañía Hertz en Valdivia, el pasado sábado, que según consta habría ocurrido al poco tiempo de haber recogido a los menores desde la casa de su madre.
Según declaraciones de un funcionario del Rent A Car, Rocha estuvo en el local con los menores señalando que viajaría a Temuco.
menor1
Carolina Twele, madre de los niños, manifestó a un medio de Valdivia, su indignación por lo ocurrido y culpó al sistema judicial chileno la permisividad que tuvo con Rocha quien ya había “secuestrado” a los menores en 2011.
menor2
La sospecha de la familia es que los menores habrían salido del país, sin autorización a pasar las fiestas de fin de año a Brasil.
Hasta ahora se ha logrado dar con el celular de Rocha, el cual fue encontrado a bordo de un bus que hacía la ruta Valdivia – Concepción. Sin embargo, esta pista no ha servido para dar con el paradero de Rocha y sus hijos, los cuales están siendo intensamente buscados por las policías.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here