Universidad de Concepción demostró que quiere pelear cosas grandes en el Campeonato Scotiabank de Clausura. El elenco penquista se hizo fuerte en Talcahuano y venció con grandes anotaciones a Universidad Católica por dos goles a uno.

El cuadro local buscó rápidamente la apertura del marcador por medio de una gran jugada y posterior disparo de Pedro Muñoz que fue oportunamente contenido por el meta Cristopher Toselli. Tras la llegada del puntero auricielo, los cruzados dominaron el primer lapso, pero tuvieron que lidiar con la constante presión de los universitarios.

A los 36’, llegó el primer tanto del compromiso a través de Ramiro Costa, quien burló con clase a los centrales y batió al portero Cristián Muñoz con un ajustado disparo.

Cuando se jugaban 55 minutos de partido, llegó el descuento de los dirigidos por Pablo Sánchez en los pies de Leonardo Monje. El ex Iquique convirtió de tiro libre y desató los festejos en el Estadio CAP.

La sentencia del encuentro llegó en el mismo sector y a través de una pelota detenida. Sin embargo, el ejecutor del cobro fue Fernando Manríquez, quien batió a Toselli con un potente y ubicado remate (77’).

Con esta victoria, el cuadro de la Octava Región llega a los 9 puntos y mantiene su invicto en el torneo. Por su parte, los de la franja mantienen sus 6 unidades en la tabla de posiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here