Con el arbitraje de Carlos Ulloa, y ante más de siete mil espectadores, Huachipato y Universidad Católica cerraron la jornada dominical válida por la séptima fecha del Campeonato de Apertura temporada 2013-2014, cotejo que fue ampliamente favorable para los capitalinos por cuatro goles a cero.

Si bien el primer tiempo se mostró con varias opciones de gol en ambos pórticos, recién en el minuto 60 Universidad Católica logró romper la paridad sin goles gracias a Milovan Milosevic, mismo expediente utilizado por Nicolás Castillo (72′), quien estableció el dos a cero parcial, instancia en la que además fue expulsado el jugador local Claudio Muñoz. Con un Hachipato volcado hacia el área defendida por Cristopher Toselli, Nicolás Castillo anotó su segunda cifra personal y la tercera de los dirigidos por Martín Lasarte. Cuando se disputaba el minuto 90, Enzo Andía sentenció el partido, estableciendo el cuatro a cero como resultado final.

Con este resultado, Universidad Católica sigue en la primera posición con 17 puntos, mientras que Huachipato se mantiene en la zona baja con 6 unidades.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here