Universidad Católica jugará su opción de avanzar hasta los cuartos de final de la Copa Sudamericana, cuando reciba a Sao Paulo en el estadio San Carlos de Apoquindo, a partir de las 20:50 horas.


La escuadra paulista presentaría un equipo mixto, pero en la UC no dejarán nada al azar, ya que cualquier error puede ser aprovechado por la visita para ganar la llave, tal como lo expresó el técnico universitario, Martín Lasarte.

“Pongámonos un momento en la piel del que no juega, la posibilidad que tiene, la trascendencia internacional. Hay que tener cuidado, es un equipo con grandes herramientas”, señaló el DT uruguayo.

Muricy Ramalho, preparador de Sao Paulo, explicó que esta mezcla de titulares y suplentes se debe a que “la parte física de los jugadores está muy perjudicada. Vamos a analizar cuáles son los más cansados. No vamos a reventar el equipo por un partido”.

Para este compromiso, Lasarte no podrá contar con el suspendido Enzo Andía, mientras que Reinaldo, Carleto, Antonio Carlos, el ariete Luis Fabiano, Lucas Silva y Clemente Rodríguez serán las ausencias de Sao Paulo.

Universidad Católica formaría con Cristopher Toselli; Marko Biskupovic, Cristián Álvarez, Hans Martínez, Alfonso Parot; Michael Ríos, Tomás Costa, Fernando Meneses, Milovan Mirosevic; Ismael Sosa y Nicolás Castillo.

Sao Paulo, por su parte, presentaría a Rogério Ceni; Rafael Toloi, Rodrigo Caio, Edson Silva; Douglas, Paulo Miranda, Denilson o Wellington, Maicon, Paulo Henrique Ganso o Jadson; Ademilson y Aloísio.

Un triunfo o un empate sin goles significaría el paso de la UC a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Una igualdad 1-1 llevaría la serie a los penales, mientras que una victoria de Sao Paulo instalará al conjunto visitante en los cuartos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here