Una riña terminó con una persona fallecida y otra con riesgo vital, los hechos se produjeron la tarde de ayer lunes en la ciudad de Osorno, en momentos que Juan José Cárdenas (31 años) quien recibiera una estocada en el tórax propinada por Pedro Soto Gutiérrez, de 50 años.

La información entregada por personal policial indica que la víctima salió en defensa de su hermano Daniel Alberto Cárdenas, quien sostuvo una discusión con Pedro Soto. De la agresión verbal pasaron a los golpes, por ello Juan José quiso evitar un hecho mayor, terminando asesinado.

Fue así como Pedro Soto le propinó una estocada en el pecho a Juan José Cárdenas, quien cayó muerto en el acceso al taller en donde se produjo la discusión, en tanto su hermano cobró revancha y se abalanzó contra el autor del homicidio, a quien dejó con múltiples lesiones siendo trasladado hasta el servicio de urgencia del Hospital San José de Osorno, en donde permanece en  riesgo vital:

Cabe destacar que en momentos que se desarrolló la riña estaba presente un menor de 16 años, quien salió a pedir ayuda a vecinos, los que alertaron a carabineros y a personal del hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here