Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Puerto Montt, ayer en horas de la tarde, lograron la detención de un sujeto identificado con las iniciales J.A.S.R. (27), y de dos mujeres B.C.N.M. (18) y J.C.R.V. (42), por el delito de Microtrafico de drogas.
El Subcomisario Rodrigo Díaz informó que “lo anterior, guarda relación con una investigación que nos encontrábamos realizando conjuntamente con el Ministerio Público desde hace unos meses, la cual el día de ayer en horas de la tarde tuvo sus frutos, por cuanto se logró detener a los involucrados en los momentos en que se disponían a distribuir la droga…”.
Conforme a los antecedentes obtenidos, la detención se llevó a efecto en el inmueble donde residen los dos primeros detenidos, el cual se ubica en avenida Los Notros de la población Bosque Mar, de la ciudad de Puerto Montt, morada en la cual se incautó la cantidad de 177, 17 gramos de Clorhidrato de Cocaina y $438.000 (cuatrocientos treinta y ocho mil pesos), en billetes de baja denominación.
Posteriormente, se detuvo en las cercanías del inmueble a la tercera persona (J.C.R.V. de 42), quien es familiar de los detenidos, por cuanto ésta concurrió al lugar a esconder una balanza que utilizaban para pesar la droga y un revolver calibre 38 con su respectiva munición, las cuales fueron también incautadas por la policía.
La droga de haber sido comercializada, se habría dividido en 708 dosis, alcanzando una ganancia cercana a $1.700.000, sin considerar el uso de algún aditivo para aumentarla.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here