Dos hechos policiales ocurrieron en las últimas horas en la ciudad de Arica, en el norte del país, donde una mujer falleció producto de una balacera.

Según el fiscal de turno, Luis Soriano, en el primer caso, “se informó a la Fiscalía del ingreso al Hospital de Arica, de una joven Y.F.C.R de 20 años, con una herida de bala sin salida de proyectil a la altura de su clavícula izquierda, que posteriormente le causó la muerte”.
De acuerdo a los antecedentes preliminares, vecinos escucharon dos disparos a distancia, circunstancia en la que habría resultado herida la estudiante, mientras regresaba a su casa en la población Tarapacá Oriente.

El Fiscal Luis Soriano dispuso las primeras diligencias con la Brigada de Homicidio, aunque se adelantó que, hasta el momento, no hay detenidos.

En tanto, el segundo hecho se registró a eso de la una de la madrugada, instancia en la que E.R.B.S (30), recibió un balazo en el pie izquierdo y su acompañante F.A.A.M (27) en el muslo izquierdo.

“Las víctimas indican que un grupo de sujetos que se movilizaban en un vehículo les disparó en la calle, en el sector de la población Raúl Silva Henríquez. Ambos están en el hospital fuera de riesgo vital”, dijo Soriano.

Consultado por una eventual vinculación de ambos hechos, el fiscal indicó que en forma preliminar, por la distancia con que ocurrieron, no deberían tener relación.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here