Guillermo Morales
Weitzler

Este lunes se dio el vamos a las diversas actividades que ha programado el municipio de Puerto Octay, para el mes de la patria.

Cementerio Parque Esperanza

Durante todo el mes las actividades estarán concentradas, tanto en el sector urbano como rural. Entre las principales actividades se destacan, el desfile cívico militar a realizarse el día 16, mientras que el día 17 se llevará a cabo la inauguración de las fondas en los distintos sectores de la comuna, indicó el alcalde Carlos Mancilla.

Asimismo, se destacan actividades artístico – culturales, en donde podemos mencionar las entretenidas jornadas de cuenta cuentos y funciones de títeres, en las distintas escuelas de la comuna.

El alcalde de Puerto Octay hizo un llamado a los vecinos a participar activamente de las actividades municipales, vamos a tener fondas en varios lugar de la comuna, vamos a tener concursos de cueca, desfiles y actividades con los adultos mayores”.

[audio: http://www.surnoticias.cl/wp-content/uploads/2013/09/A1220000.mp3]

El Programa Oficial de Fiestas Patrias en Puerto Octay comenzó este lunes 2 y culminará el día 27 con el Maratón Escolar Mes de la Patria en Plaza de Armas de Puerto Octay y la Celebración del Día Internacional del Turismo.

 

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA