(UPI) — Al menos un empleado del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) falleció este viernes y otros dos resultaron heridos, cuando una persona armada entró al Terminal 3 y abrió fuego.

Según reportes de NBC News el fallecido es un trabajador de la agencia de la Administración de Seguridad de Transporte de Estados Unidos (TSA en inglés). El Departamento de Bomberos de Los Ángeles informó que hasta siete personas habían sido atendidas por heridas y seis fueron transportadas a hospitales

La cuenta oficial del Aeropuerto de Los Ángeles informó que el sospechoso había sido detenido y se trata de un caso con varias víctimas.

Un comunicado del Centro Médico de la universidad UCLA indicó que un hombre estaba en estado crítico, mientras que otros dos hombres estaban heridos pero su condición era estable. El sospechoso era uno de los heridos pero no se ha comentado su estado.

Distintos medios de comunicación han informado que el hombre que efectuó los disparos se llama Paul Anthony Ciancia, de 23 años, nativo de Los Ángeles.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here