Universidad Católica y Palestino protagonizaron un electrizante duelo en la precordillera. Los dirigidos por Rodrigo Astudillo batieron a los árabes por un contundente 5-3, marcador que se cimento en los primeros minutos del partido.

A los 7’, Dario Botinelli venció mediante tiro penal al portero Núñez, anotando el 1-0 para la UC. Dos minutos más tarde, Suárez anotó el empate para Palestino, igualdad que duró muy poco. Al minuto 15, nuevamente Botinelli batió desde los doce pasos al arquero árabe, poniendo en ventaja al local. Sin embargo, la guerra de goles continuó. Renato Ramos a los 21 minutos puso el empate 2-2, con el que ambas escuadras se fueron al descanso.

En la segunda mitad, los cruzados desequilibraron rápidamente el marcador a su favor. Al minuto 51’, Fernando Cordero anotó el 3-2 con un gran remate desde fuera del área. A los 59’, Meneses se inscribió con la cuarta diana de la noche, dándole la tranquilidad a su elenco con la ventaja de dos goles. El recién ingresado Ramiro Costa, liquidó el compromiso al minuto 64’, anotando el 5-2 que desató la locura en San Carlos. El debutante Renato Ramos anotó el descuento árabe al minuto 79’, inscribiéndose con su segundo tanto personal de la jornada.

Así, Universidad Católica volvió al triunfo tras dos fechas sin ganar. En tanto, Palestino desaprovechó la oportunidad de quedar como solitario puntero del Clausura Scotiabank, además, perdiendo el invicto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here