Los Saltos del Petrohué y el Lago Todos los Santos son destinos turísticos que reciben gran afluencia de público en este período del año. Por esta razón, el Servicio Nacional para la Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol de Los Lagos se trasladó hasta estas hermosas localidades y difundió con gran éxito la campaña “Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol”.

La campaña de verano 2014 de SENDA tiene como objetivo informar sobre los riesgos y factores que inciden en el consumo de alcohol y otras drogas, especialmente durante el verano, cuando los jóvenes disponen de mayor tiempo libre.

“La campaña de verano de Senda tiene como objetivo entregar mensajes de prevención para fomentar factores protectores, queremos que los niños, adolescentes y las familias disfruten de este verano, alejados del consumo de alcohol y otras drogas. La idea es resaltar que ésta es una época para descansar, para pasarlo bien sanamente”, señaló el director regional de Senda, Rafael Cepeda.

Senda Los Lagos hizo un llamado a los jóvenes para subir sus fotografías en el blog de la campaña , donde podrán plasmar cómo están decidiendo su verano, alejados del consumo del alcohol y otras drogas.

Las imágenes deben mostrar acciones que reflejen que los niños, jóvenes o adolescentes están fortaleciendo aprovechando su tiempo libre, ya sea a través de deportes, compartir con sus amigos o familias, entre otras actividades.

En los próximos días se estarán realizando diversas y entretenidas actividades en diferentes comunas de la Región de Los Lagos para fomentar la campaña Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here