“Todo este artículo es ficción y para The New York Times, lanzar una difamación coordinada y completamente falsa contra Trump, es peligroso”, dijo en un comunicado Jason Miller, un portavoz de la campaña republicana. “Ir décadas atrás en un intento de manchar a Trump banaliza el acoso sexual y establece un nuevo punto bajo de hasta donde los medios de comunicación están dispuestos a llegar en sus esfuerzos para determinar esta elección”, añadió Miller.

Otro periódico, The Palm Beach Post de Florida, informó también de otra mujer, Mindy McGillivray, de 36 años, que dice haber sido también atacada sexualmente por Trump en su exclusivo club Mar-a-Lago hace 13 años. Desde la campaña del candidato también han rechazado la acusación alegando que “carece de toda veracidad”.

El rotativo neoyorquino publicó este miércoles (12.10.2016), días después de la aparición de un vídeo del magnate que ha causado un terremoto en su campaña, un artículo en el que dos mujeres denuncian que Trump abusó sexualmente de ellas hace años. Una de ellas, Jessica Leeds, que ahora tiene 74 años, explicó al periódico que hace tres décadas el magnate se abalanzó “como un pulpo” sobre ella en un avión y que le tocó los pechos e intento meter la mano por debajo de su falda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here