La Junta de Aeronáutica Civil de Chile informó que un total de 1.306.741 pasajeros fueron transportados durante agosto, tanto en vuelos nacionales como internacionales, mostrando un incremento de 5,9% al ser comparado con el mismo mes de 2012.

Del total de pasajeros transportados, 557.339 fueron transportados con origen o destino internacional, representando un alza del 1,2% en comparación con el mismo periodo anterior; el tráfico nacional, en tanto, alcanzó los 749.402 pasajeros, lo que representa un crecimiento del 9,6% al ser comparado con el mismo mes del año pasado.


Al respecto, el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Pedro Pablo Errázuriz, manifestó que “entre enero y agosto se han transportado casi 11 millones de pasajeros en rutas nacionales e internacionales, siendo este resultado un 8,8% más que en 2012. Lo que ya se está transformando en un resultado habitual, es el movimiento de pasajeros en rutas nacionales que lidera con más de 6 millones de pasajeros y un crecimiento del 14,7% anual”.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here