Nuevamente una tragedia enluta al deporte mundial. Diez niños gimnastas murieron en un accidente de tránsito en una autopista situada a 30 kilómetros de la localidad de Khanty-Mansiysk, la cual se encuentra a 2.900 kms de Moscú.

El autobús que trasladaba a la delegación de deportistas, chocó contra un camión cuando regresaba de una competencia y provocó la muerte de doce perosnas, diez de ellos eran atletas rusos de la modalidad acrobática cuyas edades iban entre los 7 y 16 años.

El resto de tripulantes resultaron con heridas graves, por lo que fueron trasladados a un hospital cercano. Entre los heridos, se encuentran ambos conductores, quienes están hospitalizados en calidad de detenidos ya que habrían incumplido con las normas de seguridad.

Tras estos lamentables hechos, el Presidente de la Federación Internacional de Gimnasia, Bruno Grandi, envió sus condolencias a los familiares de las víctimas y pidió a la comunidad gimnástica internacional mostrar sus pesar en memoria de los jóvenes fallecidos.

Fuente: Agencia EFE

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here