Weitzler
Guillermo Morales

Un acuerdo satisfactorio se logró en las últimas horas en el marco de la negociación colectiva entre los trabajadores de Naviera “Don Anesti” y los propietarios de la empresa.

Cementerio Parque Esperanza

Así lo confirmó el abogado laboralista Raúl Oliva, quien asesoró a los dirigentes y miembros del Sindicato número 2.

El abogado quien también es candidato a diputado por el distrito 26, indicó que se firmó un importante acuerdo que da término a la negociación colectiva entre el sindicato y la empresa.

“Este importante acuerdo incluye la negociación en materia de reducción de jornada laboral, que es extraordinariamente importante, y con aumentos remuneracionales bastante significativos, así como otro beneficios muy apreciados por los trabajadores. Es un éxito de la organización sindical. Al mismo tiempo, es una gran e histórica victoria de los trabajadores de esta empresa”, afirmó.

Por su parte, el Presidente del Sindicato número 2 de Naviera “Don Anesti”, José Álvarez, agradeció el apoyo del abogado Raúl Oliva, como también

“Este acuerdo se mantendrán vigente por los próximos 3 años y mejora las relaciones laborales. Agradecemos el apoyo de los trabajadores y de sus familias, como también de las entidades que hicieron posible el buen término de este importante proceso de negociación. Estamos muy agradecidos de todos, pero especialmente de nuestro abogado Raúl Oliva”, señaló.

La empresa Sociedad de Servicios “Don Anesti” es una empresa propiedad de Naviera y Turismo “Skorpios”.

SurNoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA