El escenario del estadio El Teniente de Rancagua fue el escenario del inicio del Torneo de Clausura con la victoria de O’Higgins, quien venció de manera ajustada este viernes frente a Unión La Calera por 2 goles a 1.

El trabajo de la Sexta Región terminó siendo el más efectivo, pese a que los dos conjuntos sintieron el receso de fin de año. En el minuto 35’, Gastón Lezcano abrió el primer gol del campeonato tras aprovechar un pase de Santiago Lizana y con un remate con la pierna izquierda venció al portero José Aguilera.

Unión La Calera buscó la reacción en el segundo tiempo con los ingresos de los argentinos Patricio Vidal y el ex jugador de la UC, Ramiro Costa. Pero fue el local quien amplió la ventaja gracias al tanto de Damián Lizio, en el minuto 62, con un disparo desde fuera del área.

Parecía que el resto del partido iba a ser tranquilo para los celestes. Sin embargo, el cuadro cementero logró acortar la distancia en la parte final con el gol de Jean Paul Pineda, quien en doble instancia logró vencer la resistencia del portero argentino Jorge Carranza (73’).

Finalmente O’Higgins se quedó con los primeros tres puntos del campeonato, con la misión de volver a ser protagonistas. Mientras que Unión La Calera sumó su cuarta derrota seguida en la temporada y se mantiene en la zona de descenso.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here