Tres días inolvidables es lo que promete la Ilustre Municipalidad de Puyehue para la XVII Versión del Festival Internacional de la Voz de la Música Mexicana 2014, a realizarse los días 20, 21 y 22 de febrero a partir de las 20:00 hrs en el Gimnasio Municipal de Entre Lagos.

La jornada inaugural, el jueves 20 de febrero,  contará con la obertura musical del Ballet Folclórico Coafochi, la presentación del Mariachi Osorno Azteca, quienes serán la orquesta festival durante los tres días que dura el evento y presentarán un homenaje al gran Antonio Aguilar.

Tras la presentación de los primeros 10 participantes de las categorías infantil-juvenil y adulta, cerrarán la noche “Los Fabulosos Charros, conjunto oriundo de la comuna de Fresia.

La segunda noche del festival, el día viernes 21 de febrero, abrirá el evento el Conjunto Folclórico “Los Puyehuitos”, mientras que el Mariachi Osorno Azteca interpretará un tributo a Javier Solis.

Luego que los restantes 10 participantes de las categorías infantil-juvenil y adulta se presenten, subirán hasta el escenario “Los Reales del Valle” quienes prometen un show lleno de grandes éxitos bailables de la música ranchera.

Para la noche final, el sábado 22 de febrero, la apertura del evento estará a cargo del Conjunto Folclórico “Inkawen”, tras lo cual la orquesta festival recordará parte de la trayectoria de otro grande de la música mexicana como fue Vicente Fernández.

Esa noche también se conocerá los ganadores de las dos categorías en competencia del XVII Festival Internacional de la Voz de la Música Mexicana de Puyehue, cerrando este importante evento el dúo “Los Llaneros de la Frontera”, un verdadero clásico de la música ranchera.

El Alcalde de la comuna de Puyehue, José Luis Queipul informó que las entradas tendrán un valor de mil pesos por noche y estarán a la venta a partir del jueves 13 de febrero, en la caseta turística ubicada a la entrada de Entre Lagos, en la Tesorería del municipio y en la Oficina de Turismo a un costado de la Ruta 215.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here