Todo Licantén busca a la pequeña Emelyn: Habría sido secuestrada por un abusador

966
Guillermo Morales
Cine Hoyts
Weitzler

Una niña de tan solo 11 años habría sido raptada en Licantén, Región del Maule. Desde la madrugada del sábado que se busca intensamente a Emelyn, que salió de paseo junto a su abuelo y un conocido de la casa que había escapado con ella luego de golpear y dejar inconsciente al adulto mayor.

Cementerio Parque Esperanza

El sospechoso tiene además antecedentes por abuso sexual, tal como lo corroboró Carabineros: “Él tiene antecedentes penales por abuso sexual. Tiene una condena cumplida, está en libertad”.

Lo cierto es que todo el pueblo de Licantén, incluyendo Carabineros, PDI, Bomberos, municipio, la gobernación y los vecinos, buscan a la pequeña. está desesperado tras la desaparición de la pequeña este sábado. El único sospechoso llevó engañado al abuelo hasta un cerro diciéndole que había un tesoro y que la niña era una especie de “vidente”.

En el lugar, golpeó a Rafael Vidal, abuelo de la pequeña, quien relató que “estábamos llegando a cierto nivel de la tierra que escabábamos, cuando me mandó el palazo y me tiró de cabeza al hoyo”.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA