Un hombre de 76 años de edad recibió una terrible golpiza, de parte de 2 adultos y dos adolescentes que llegaron hasta su domicilio en Tocopilla con el propósito de robarle.

El hecho ocurrió el sábado pasado cuando Ricardo Mundaca Jiménez, Darcko Ramírez Alcayaga, y los menores R.O.C e I.M.J., concurieron al domicilio del anciano. Llamaron a la puerta y cuando éste abrió, procedieron a darle una golpiza con pies y puños y un arma de fogueo, reduciéndolo y sustrayendo desde el interior del domicilio, una caja de seguridad con dinero y joyas, antigüedades y licores, los que cargaron en el vehículo del dueño de casa y se dieron a la fuga.

A causa de los golpes las víctima resultó con heridas graves gravísimas, debiendo ser trasladado a Antofagasta con un coma inducido por la gravedad de sus lesiones y el compromiso neurológico que presenta.

El Fiscal (s) de Tocopilla, Ricardo Castro Lillo los formalizó ayer por el delito de robo con violencia y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva por peligro para la seguridad de la sociedad, la cual fue concedida para los adultos, mientras que los menores quedaron con la medida de internación provisoria en régimen cerrado.

Se dispuso un plazo para el cierre de la investigación de 30 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here