Conforme con los partidos amistosos de entrenamiento se mostró el técnico de la Selección Sub 20, Hugo Tocalli, en la antesala para entregar la nómina final de los 23 seleccionados nacionales que jugarán por Chile en el Torneo Sudamericano en Maldonado, Uruguay.

“Nos ha servido mucho esta semana de trabajo con los partidos ante La Pintana y Barnechea; la idea era jugar día por medio para simular lo que se realizará en el Sudamericano, para ver cómo estamos físicamente y de paso ver quienes conformarán la lista final. El 26 de diciembre daremos una lista más grande y tenemos hasta el 6 de enero la lista definitiva”, sostuvo Tocalli.

El técnico de la Selección Sub 20 ha visto al equipo con una buena dinámica en los últimos encuentros realizados en La Pintana y Quilín, con opciones de gol, pero sin concretar: “Vamos a jugar el 29 un partido con Unión Española y poco a poco vamos a ir delineando el equipo, creo que el fútbol de esta Sub 20 le va a gustar mucho a la gente, espero que se muestre también este juego en el Sudamericano”.

De hecho, sostuvo además que hay están encontrando la idea que pretende el cuerpo técnico. “Tenemos que terminar de convencerlos de jugar de igual a igual con cualquier rival y tenemos el ejemplo de la Selección adulta que se quiere transformar como modelo para el grupo, especialmente porque jugar tantos partidos en pocos días –si no sabemos descansar con la pelota- se nos hace difícil”, manifestó Hugo Tocalli.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here