El jueves 12 de septiembre, en el centro de eventos Casa Piedra, se llevó a cabo  la ceremonia de entrega de los Premios PYME Carlos Vial Espantoso, evento en que Teatro del Lago fue galardonado en la categoría Mención Honrosa, entre 10 empresas que se destacaron de entre 211 postulantes.

En este encuentro se premia a pequeñas y medianas empresas que aplican prácticas e iniciativas innovadoras para construir relaciones laborales de colaboración y confianza, construyendo así al desarrollo de sus trabajadores y sus familias.

La Fundación Carlos Vial Espantoso tiene como misión promover, difundir y generar conciencia del valor de las relaciones laborales  de excelencia en las empresas.

En el marco de la premiación se realizó el Taller de Escucha “La PYME Habla”, un espacio de conversación donde las empresas postulantes al premio presentaban sus planteamientos e inquietudes a un panel de expertos en diversas materias como financiamiento, capacitación, gestión de personas, seguridad y prevención, políticas tributarias, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here