A través de sus cuentas oficiales en Twitter el Teatro del Lago ha solidarizado con sus colegas del Teatro Municipal de Santiago producto del incendio que les afectó esta tarde.

“Lamentamos profundamente lo sucedido a nuestros amigos del Teatro Municipal de Santiago y desde a Frutillar les enviamos un abrazo de,fuerza y ánimo para reconstruir el espíritu”, señaló el mensaje publicado esta tarde y que fue compartido con los miles de seguidores del recinto de Frutillar en las redes sociales.

El incendio que afectó esta tarde a las instalaciones del Teatro Municipal de Santiago, se habría iniciado en las bodegas de vestuario del

teatro municipal 01
Fotografía Twitter: @Pavoni_Jones

edificio.

En el lugar se encuentran trabajando el Cuerpo de Bomberos de Santiago.

El siniestro se produce justo el día en el que se iba a reponer la presentación de la obra “Don Quijote” a cargo del Ballet de Santiago, la cual había debutado el pasado sábado.

El humo comenzó a emanar desde las ventanas de la bodega de vestuario y camarines, ubicada en el segundo piso del emblemático edificio.

El incendio fue declarado a las 13:40 horas aproximadamente, el cual hasta esta hora no ha sido controlando. De acuerdo a lo informado por Carabineros, todas las personas que se encontraban trabajando en el recinto fueron evacuadas.

Diez compañías de Bomberos trabajan el lugar para controlar las llamas, las que se originaron en el segundo piso del edificio por el acceso lateral de calle San Antonio.

De acuerdo al Cuerpo de Bomberos de Santiago el siniestro ya ha sido controlado.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here