En extrañas consecuencias pasado el medio día de este jueves, perdió la vida Luis Loyola Arellano de 31 años mientras realizaba maniobras de monitoreo de aguas al interior de la planta de cecinas PF ubicada en la ruta Cinco Sur, frente a Talca.

Las fiscales Carmen Gloria Manríquez y Gabriela Vargas se constituyeron en el lugar junto a funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI con el fin de lograr establecer las reales causas de la muerte del trabajador, donde además resulto gravemente herido un segundo operario de una empresa externa que en este momento se encuentra en la UCI del Hospital Regional.

“Se debe periciar el equipo que tenía tanto la empresa PF para poder tomar las muestras de aguas servidas, como también la persona lesionada que es de una empresa externa la que trabaja para PF. Ambos, tanto el encargado de PF como la persona externa, se dedicaban a realizar la pericia que en tres ocasiones al mes se debe ejecutar aquí en los posones de aguas servidas”, señaló la fiscal Vargas.

La víctima fatal presente un corte en su cabeza y por orden de la fiscalía deberá ser sometido a la autopsia de rigor con el fin de poder establecer con claridad la real causa de su muerte ya que la otra víctima, por su actual estado de salud, no ha podido entregar una versión de lo sucedido al interior del recinto donde se encuentra la planta de tratamiento de aguas servidas de la empresa.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here