Pese a que no están involucrados directamente en la lucha por el título, el superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile será el partido destacado de la 14ª fecha, que tiene como particularidad que seis encuentros se jugarán en la Región Metropolitana.


El partido se jugará el domingo desde el mediodía en el estadio Monumental, en la que ambos entran con la obligación de ganar. Los albos buscan seguir en la disputa por entrar a la liguilla de Copa Libertadores y los visitantes con la opción de alcanzar a los punteros Universidad Católica y O’Higgins.

Al igual que en la jornada anterior, el cuadro celeste será el primer elenco involucrado en la lucha por el título en entrar a la cancha. Recibirá hoy a Cobreloa desde las 20:00 horas en el estadio Municipal La Pintana. Los rancagüinos tienen 27 puntos y los loínos suman 21 puntos en la que se jugarán su última opción de ir por el campeonato.

El sábado será el turno del líder Universidad Católica (30 puntos), que buscará mantenerse en tal condición como visitante frente a Everton de Viña del Mar desde las 18:00 horas en el estadio Santa Laura. En el mismo recinto, pero a las 12:30 horas, Unión Española jugará frente a Unión La Calera. Igual horario para el cotejo entre Palestino y Cobresal en el estadio Municipal de La Cisterna.

Otro cuadro regional que jugará como local en la capital es Santiago Wanderers, que recibe a Rangers en el estadio Monumental a las 15:30 horas.

En provincias, Huachipato recibe a Universidad de Concepción el sábado desde las 20:30 horas en uno de los clásicos de la zona. El mismo día, a las 22:00 horas,Deportes Iquique va por un cupo a la liguilla enfrentando a Audax Italiano. La fecha concluye el domingo con el enfrentamiento entre Ñublense y Antofagasta, en el sur (18:30 horas).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here