Weitzler
Guillermo Morales

Appel ha tenido día difíciles, primero por la denuncia de usuarios que dejaron al descubierto la ralentización de sus equipos con el objetivo de que los clientes renueven sus teléfonos, situación que fue reconocida por la marca y ahora, una marca de ropa italiana que fue bautizada con el nombre del fundador de la compañía, Steve Jobs.

Cementerio Parque Esperanza

Los hermanos Vincenzo y Giacomo Barbato sacaron la marca de ropa, a pesar de las trabas legales, pero que no estaba registrada por la marca de la manzana, en la categoría de producto relacionada con artículos de vestir.

Fue en 2012 cuando comenzó el negocio textil en el que los hermanos Barbato habían plagiado su logo -en este caso una J mordida-, pero finalmente la justicia italiana ha argumentado que esta ‘J’ no es comestible como la manzana y, por lo tanto, no hay plagio.

Por ello, según informa The Verge, la empresa podrá seguir utilizando el nombre del creador de Apple para comercializar sus prendas y, de hecho, plantean expandir su negocio y abrir una linea de negocio tecnológico que pueda incluso hacerle la competencia a Apple.

SurNoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA