Chile recibe a la selección de Perú en el Estadio Nacional con la misión de sumar una victoria que le permita seguir soñando con la clasificación al Mundial de Rusia 2018. En las últimas horas han surgido varios rumores sobre la alineación de Juan Antonio Pizzi y lo más seguro es que Jorge Valdivia no esté en el 11 titular.

En la última conferencia de prensa, el técnico rosarino, como de costumbre, no entregó una alineación para el encuentro ante los incaico, pero es seguro que cambie su sistema 4-4-2 para dejar a tres hombres en ofensiva, donde la gran novedad sería la inclusión de Nicolás Castillo del el primer minuto.

Con esta formación estaría casi asegurada la ausencia del “Mago” Valdivia dentro de los once jugadores que comenzarán el partido, pero tampoco es segura su presencia en la banca debido a sus problemas musculares.

De esta manera, Chile alinearía con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Nicolás Castillo y Eduardo Vargas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here