Con importantes ausencias, Sao Paulo de Brasil viajó a Chile para el duelo por Copa Sudamericana ante Universidad Católica, debido a lesiones y decisiones del técnico Muricy Ramalho.

El “tricolor paulista” viajó con sólo 19 futbolistas, confirmando lo dicho por el entrenador de que le dará prioridad al Brasileirao, en el que está amenazado con el descenso a la segunda división, excluyendo del listado a cuatro lesionados, un suspendido y otro en el Mundial Sub 17.

Para Ramalho, “la parte física de los jugadores está muy perjudicada. Vamos a analizar cuáles son los más cansados. No vamos a reventar el equipo por un partido”.

Es así que se quedaron en tierras paulistas el lateral izquierdo Reinaldo, afectado por dolores musculares, Carleto, con una grave lesión en la rodilla derecha; el zaguero Antonio Carlos, con problemas en la pierna izquierda, y el goleador Luis Fabiano, con una contractura en la pierna izquierda.

A ellos se suman Lucas Silva, presente con su selección Sub 17 en Emiratos Árabes Unidos, y el argentino Clemente Rodríguez, cumpliendo un castigo desde su anterior pasada por Boca Juniors.

Es así que la más probable formación sería con: Rogério Ceni; Rafael Toloi, Rodrigo Caio, Edson Silva; Douglas, Paulo Miranda, Denilson o Wellington, Maicon, Paulo Henrique Ganso (Jadson); Ademilson y Aloísio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here