Una de las competencias más estrechas de los últimos años es la que se está viviendo en la Primera B. El torneo de Clausura 2013-2014 tiene cinco líderes, los cuales buscarán la opción de llegar en la Post Temporada que entrega uno de los cupos a la Primera División.

La octava jornada parte el sábado con la presencia de uno de los punteros.Deportes Temuco, de la mano de Fernando Vergara, buscará seguir en ese lugar cuando reciba a las 18:00 horas a Deportes Copiapó, en el estadio Germán Becker. Tres horas más tarde será el turno de otros dos equipos que están en la parte alta. Coquimbo Unido y Deportes Concepción se verán las caras en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso.

Otro de los que no quieren perder la ilusión es Unión San Felipe, que el domingo juega como local ante Barnechea, que tiene tres puntos menos, desde las 18:00 horas.

Y el lunes cerrará la jornada Santiago Morning, que visitará a Magallanes en el estadio Santiago Bueras de Maipú a las 18:00 horas. Los “bohemios” no solo piensan en la tabla de este torneo, sino que también se encuentran en la lucha por ganar la general, ya que están a solo un punto del líder, San Luis de Quillota.

A propósito de los quillotanos, vuelven a la cancha tras quedar libres y lo harán el domingo a las 18:00 horas frente a Lota Schwager, en Coronel. Los dueños de casa deberán ganar para no perderle pisada a Deportes La Serena en la lucha del descenso. El equipo de la Cuarta Región, por su parte, juega a la misma hora ante Curicó Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso.

También el domingo a las 18:00 horas, Naval y San Marcos de Arica buscarán un triunfo que les han sido esquivos en las últimas jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here