El próximo martes 28 de enero, la Dirección Regional de Turismo, realizará una jornada taller sobre Pesca Recreativa en Puerto Varas. La instancia que es apoyada por el Municipio local, pretende generar un momento de encuentro con la comunidad para dar a conocer sobre buenas prácticas en este deporte.

 

En la oportunidad se realizarán charlas sobre el cuidado del recurso, métodos aprobados por la ley en materia de captura de peces, educación ambiental, educación turística, relevancia de la pesca recreativa, entre otros. Además la instancia finalizará con un taller práctico en el Lago Llanquihue.

 

Nancy Vera, Directora (S) de Sernatur Los Lagos, destacó que, “hace un tiempo se han realizado una serie de acciones y campañas enfocadas a educar y hacer conciencia sobre buenas practicas para la pesca recreativa y sobre las oportunidades que trae consigo, es por lo anterior que invitamos a participar de esta presentación que incluirá un taller práctico de pesca”.

 

La actividad se realizará este martes en el Salón Azul de la Municipalidad de Puerto Varas a partir de las 12 hrs. y es abierta a toda la comunidad, además se hace un fuerte llamado a niños y jóvenes para que participen de este encuentro, ya que está especialmente enfocado a ellos.

 

Los interesados en participar deben escribir un correo a movando@sernatur.cl o pueden llamar al fono 2254580.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here