Con el fin de fomentar el dinamismo de la industria turística de la región, Sernatur Los Lagos elaboró una plataforma digital de empleo que pretende ser una herramienta dinámica para las personas que buscan empleo en el rubro y los empresarios turísticos.

Esta plataforma de trabajo es una vitrina pública y gratuita que pretende recopilar tanto la fuerza de trabajo y ofertas laborales del sector turístico de toda la Región de Los Lagos, que está disponible en el sitio web: http://loslagosestuyo.cl/servicios/bolsa-de-trabajos/.

Fernando Ortúzar, Director de Sernatur Los Lagos, destacó que, “debido al buen desempeño turístico que constantemente presenta la Región de Los Lagos, hemos implementado esta plataforma laboral que pretende ser una herramienta útil y efectiva para todos los actores de la industria. La demanda por profesionales y gente con experiencia ha crecido considerablemente, y esperamos que esta plataforma sea un puente para conectar a las empresas con sus posibles colaboradores”.

Esta plataforma está habilitada desde finales de 2013 y ya cuenta con una favorable aceptación del público, ya que actualmente presenta varios curriculum de personas interesadas en trabajar en turismo así como propuestas laborales de privados que necesitan personal.

Esta iniciativa es financiada con Fondos FNDR del Gobierno Regional de Los Lagos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here