Sernatur Los Lagos entrega nuevos sellos de calidad en la comuna de Cochamó

53
Weitzler
Guillermo Morales

Con el objeto de cumplir con el Plan del Desarrollo Turístico Sustentable y la política regional de turismo, SERNATUR Los Lagos certifica a dos nuevos guías de turismo en idioma español de la comuna de Cochamó. La ceremonia se desarrolló, en Río Puelo, y contó con la presencia del Director (S) de Sernatur, Luis Hurtado, el alcalde Carlos Soto,  además de los guías de turismo en idioma español que obtuvieron el Sello Q: Lorenzo Sandoval Alvarado y Gastón Mora González.

Cementerio Parque Esperanza

Luis Hurtado Director (S) de Sernatur, manifestó que “es relevante para el desarrollo turístico sustentable de la región que cada vez se sumen más prestadores para certificar sus procesos y que obtengan el Sello Q de Calidad Turística. Debemos asegurar que nuestros visitantes tengan una buena experiencia turística para que vuelven a preferirnos o nos recomienden con otros visitantes; esta es la relevancia de contar con empresas certificadas que aseguran un servicio con estándar internacional”.

Mientras que Lorenzo Sandoval, guía de turismo, de la localidad de Pueblo Hundido, quien recibió el sello Q, manifestó que “es importante recibir este sello de calidad, porque se puede obtener beneficios en nuestro rubro y ayuda a mejorar la oferta de nuestra comuna, además se pueden obtener capacitaciones a través del marketing”.

Finalmente, el alcalde de la comuna de Cochamó, Carlos Soto, indicó que “es algo muy importante que dos personas de la comuna reciban este sello, porque de esta manera, están entregando seguridad a los que vienen a visitar los hermosos parajes”

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA