Las 15 regiones de Chile presentaron ofertas para que los chilenos recorran el país, con combos para todos los bolsillos y en diferentes servicios turísticos. El verano pasado 8,5 millones de chilenos viajaron a los destinos nacionales, para esta temporada estival se espera superar esa cifra.

El Servicio Nacional de Turismo llama a organizar las vacaciones con tiempo para poder acceder a las mejores ofertas y con buenos precios. “Hemos levantado más de 100 combos viajeros que se pueden encontrar en nuestro sitio web de Chile es TUYO, en alimentación, alojamientos, tour y otros. El 30% de esos combos son de ofertas menores a $50.000”, explicó Javier Vergara, Director Nacional de Sernatur.

Vergara no sólo invitó a organizar las vacaciones con tiempo, sino que también a preferir los servicios turísticos registrados en Sernatur, y especialmente a aquellos que estén certificados y cuenten con el Sello Q, de Calidad Turística.

Para buscar el combo viajero que más le acomode debe ingresar a www.chileestuyo.cl y hacer click en la pestaña de Combos Viajeros. Ahí se dividen por precio, por región o por actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here