El Servicio Nacional de la Mujer en la región de Los Lagos, representado por su Directora Soraya Said, este domingo dictará una charla informativa sobre la prevención de la violencia intrafamiliar especialmente focalizadas a mujeres que se desempeñan como trabajadoras de casa particular en la provincia de Llanquihue. De acuerdo al quórum, dirigentes de la Asociación Nacional de Empleadas de casa particular (ANECAP),  verán la posibilidad de conformar esta agrupación en la provincia de Llanquihue tal cual en la provincia de Osorno.

 

“La actividad se llevará a cabo bajo el compromiso nacional que realizó la Ministra Loreto Seguel con las mujeres trabajadoras de casa particular, con el objetivo de capacitarlas e invitarlas a ser parte de nuestra red de embajadoras por la no violencia hacia la mujer. Esta es una importante instancia donde todas tendrán la oportunidad de conocerse, compartir experiencias, informarse sobre temáticas de violencia intrafamiliar y tendrán la posibilidad de conformar su propia agrupación provincial como trabajadoras de casas particulares, lo que es fundamental para estar informadas y organizadas. Arriba todas las mujeres trabajadoras de casa particular, las esperamos este domingo. La unión de todas constituye la fuerza de muchas”, afirmó la directora de SERNAM.

 

La actividad se desarrollará el domingo 12 de enero a las 15 horas en la dirección regional del SERNAM, ubicado en Rengifo 477 comuna de Puerto Montt

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here