Con el team Control Cero Alcohol, el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda) comenzó a visitar diversos locales nocturnos de Puerto Montt en la primera noche de celebración de Fiestas Patrias con el objetivo informar sobre su campaña “Este 18, queremos interrumpir los accidentes por alcohol”, la cual busca generar conciencia en la ciudadanía de las consecuencias y riesgos de la conducción bajo los efectos del alcohol.
En  este recorrido preventivo, participaron el Gobernador de la Provincia de Llanquihue, Francisco Muñoz Le-Bretón, y el Director Regional de Senda, Rafael Cepeda, quienes entregaron información de los controles preventivos que Senda y Carabineros realizarán durante Fiestas Patrias, en el marco del Programa Control Cero Alcohol.

Con gran recepción de locatarios y del público presente se visitaron el Restobar de Moe, Puerto Madero, Club Haka, Pepeka Moana y Nativos, entre otros. El team continuará visitando diversos locales de la Región de Los Lagos durante estas Fiestas Patrias.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here