El Servicio Nacional de la Discapacidad, Senadis, comunica el cronograma del Concurso Nacional de Proyectos para la Inclusión Social de Personas con Discapacidad para el año 2014, correspondiente a las áreas de Educación, Salud e Inclusión Laboral.

Las bases para postular a dichos fondos concursables serán publicadas el lunes 3 de marzo de 2014, en el sitio web de Senadis en www.senadis.gob.cl, dando inicio así al período de postulación, el que finalizará el lunes 24 del mismo mes, a las 14:00 horas.

Los postulantes podrán realizar consultas sobre las bases entre el lunes 3 de marzo y el miércoles 12 de marzo, fecha en que se publicarán en el sitio web de Senadis, las respuestas a las preguntas realizadas.

Las bases del Concurso se encontrarán disponibles en formato accesible para las personas con discapacidad auditiva y visual.

Con respecto al Plan de Continuidad 2014, las Direcciones Regionales de Senadis contactarán a los estudiantes que fueron beneficiados con el Plan de Continuidad 2013 y el Concurso Nacional de Proyectos para la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad 2013 en la línea de Educación, que fueron adjudicatarios de recursos para la contratación de intérpretes de Lengua de Señas (estudiantes con discapacidad auditiva) y traslados (estudiantes con discapacidad física) de manera de darle continuación a la prestación para el año 2014.

Cronograma del Concurso Nacional de Proyectos para la Inclusión Social de Personas con Discapacidad 2014

  • Publicación de Bases e Inicio de Postulación: lunes 3 de marzo de 2014
  • Inicio Consulta de Bases: lunes 3 de marzo de 2014.
  • Cierre de Consulta de Bases: miércoles 12 de marzo de 2014
  • Publicación de Respuestas a Consulta de Bases: miércoles 12 de marzo de 2014
  • Cierra de Postulación: lunes 24 de marzo de 2014

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here