Guillermo Morales
Weitzler

El encuentro es organizado por la Secretaría General de Gobierno de la Región de Los Lagos, por lo que el seremi de Gobierno, Mauricio Aroca, adelantó que “la idea de realizar estos seminarios para el mundo evangélico es dar a conocer el proceso y la forma de realizar proyectos a distintos fondos sociales”.

Cementerio Parque Esperanza

El secretario ministerial añadió que también durante la jornada, “se tratarán otros temas como del funcionamiento de Chile Atiende y sobre la personalidad jurídica de la Oficina Nacional de Asuntos Religiosos”.

Finalmente Aroca mencionó que “esperamos contar con la participación de los diferentes miembros del mundo evangélico en esta importante actividad, que se desarrollará este miércoles 4 de septiembre en la Asociación Chilena de Seguridad ubicada en calle Eyzaguirre 487 en Castro”.

El seminario que contará con la participación del seremi de Gobierno, Mauricio Aroca y del gobernador provincial de Chiloé, César Zambrano, se iniciará a partir de las 10 horas y contará con las siguientes exposiciones, formulación de proyectos sociales, Chile Atiende y Oficina Nacional de Asuntos Religiosos (ONAR).

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA