Para dar a conocer los actuales y futuros proyectos de investigación e Innovación en materia de Turismo de Intereses Especiales que se llevan a cabo en Región de Los Lagos, en la jornada de este miércoles 30 de octubre se realizará el Seminario “Fundamentos Científicos para el Turismo de Intereses Especiales”.

En la oportunidad, expositores del mundo académico realizarán charlas que abarcarán temas como la Pesca Recreativa en el Sur de Chile, la Gestión Sustentable y Conservación de la Naturaleza a través del avistamiento de Fauna marina en Chiloé y el Desarrollo Turístico en la Patagonia Verde, entre otros asuntos.

Nancy Vera, Directora Regional (S) de Sernatur los Lagos, expresó que “además de los conocidos atractivos que posee la Región de Los Lagos, nuestra zona ofrece una serie de actividades de turismo de intereses especiales dirigidas a aquellos visitantes que buscan interactuar en el entorno y vivenciar una experiencia más integral, es así como el patrimonio natural, cultural y humano de nuestra zona es propicio para brindar sensaciones y emociones a la experiencia turística. En este sentido nos parece importante que la industria se reúna para hablar de estos temas y se conozcan las iniciativas que están llevando a cabo”.

La actividad dirigida a empresarios, profesionales, técnicos, autoridades y público en general se llevará a cabo en el Salón Azul de la Ilustre Municipalidad de Puerto Varas desde las 9 a 14 hrs.

 

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here