Con el arribo de Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Matías Fernández y Eduardo Vargas se completó la nómina de los 24 jugadores que ya se encuentran bajo las órdenes del estratega Jorge Sampaoli, para el partido del miércoles ante la selección de Alemania.

Tras la práctica matutina hablaron con la prensa el jugador de Juventus, Arturo Vidal, y del Celta de Vigo, Fabián Orellana.

“Será un partido difícil, Alemania tiene a jugadores que pasan por un muy buen momento y es una selección que aspira y tiene más opciones de ser campeón del mundo”, sostuvo el volante del campeón de Italia.

“Este es el partido que tenemos más cercano al Mundial y creo que es ante una de las cuatro selecciones que tiene más opciones de salir campeón”, sentenció el “Rey Arturo”.

En relación a la oportunidad que le está dando Jorge Sampaoli en la Roja, Fabián Orellana comentó que “la nominación me llega en un buen momento futbolístico. Estoy muy contento de volver a la Selección, de volver a este grupo”, confesó.

Sobre una posible nominación al Mundial, Orellana afirmó que “empiezo de cero, me costará, pero lucharé para poder estar junto a mis compañeros en Brasil”.

“A lo mejor es muy complicado estar en la nómina final, pero seguiré intentando jugar bien en mi equipo para poder estar aquí. Y ahora que estoy nominado, aprovecharé al máximo esta oportunidad”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here