La selección chilena enfrenta a Brasil en Toronto, Canadá, en el cierre de un año espectacular que incluye la clasificación al Mundial de Brasil 2014 y amistosos de lujo, como este partido ante los pentacampeones del mundo.


La escuadra de Jorge Sampaoli viene de vencer a Inglaterra en Wembley, mientras que los dirigidos por Luiz Felipe Scolari golearon por 5-0 a Honduras en Miami, Estados Unidos.

La Roja ya está pensando en el Mundial y por eso Sampaoli se toma el desafío en serio. La Copa del Mundo empezó el viernes pasado ante Inglaterra y hoy se presenta un nuevo rival de gran nivel. Además, varios jugadores se están jugando la opción de estar en la Copa del Mundo el próximo año y ese ingrediente es clave para que el equipo presente su mejor repertorio ante la verdeamarela.

Pero en el estadio Rogers Centre estará un equipo con grandes jugadores. Y aunque ambas selecciones igualaron en su último cara a cara con jugadores locales (2-2 en Belo Horizonte en abril), el Scratch ha dominado históricamente a un Chile que, sin embargo, pretende cerrar con un buen resultado un año 2013 impecable, considerando que sólo registra una derrota en 14 partidos, con tres empates y 10 victorias.

La  probable alineación de La Roja sería con: Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Marcos González, Gary Medel, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Carlos Carmona, Felipe Gutiérrez; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Jean Beausejour.

El partido se juega a las 22 horas en el estadio Rogers Centre de Toronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here