Por la 12ª fecha del campeonato de la Segunda División, Deportes La Pintana nuevamente jugará de visita, una condición que ha sido un sostén importante en su campaña que los sitúa en el primer lugar de la tabla. El rival de este domingo será Naval en Hualpén (17:00 horas). Los del ancla no viven un feliz presente ya que sufrieron la resta de tres puntos por orden de la FIFA por lo que tienen 5 puntos en su cuenta.

 

Mientras que sus escoltas se encargarán de poner presión el sábado jugando como locales. A las 17:00 horas, San Antonio Unido, segundo con 23 puntos, recibe en su estadio a Deportes Melipilla, que se ubica quinto con 18 puntos. En el mismo horario, Deportes Ovalle buscará volver el triunfo en Punitaqui recibiendo a Trasandino de Los Andes.

 

Una hora más tarde será el turno del tercero de la tabla, Deportes Puerto Montt, quien enfrentará a Deportes Linares en el estadio Chinquihue. Los albiverdes han perdido sus dos últimos encuentros jugando en la Décima Región.

 

En la parte de abajo, el colista Deportes Maipo Quilicura recibe en Maipú a Deportes Valdivia a las 16:00 horas con la misión de sumar su primer triunfo. Y en el norte, Mejillones recibe la visita de Malleco Unido desde las 17:00 horas.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here