Con dos goles de Alexis Sánchez, Chile repitió la hazaña conseguida en 1998, y nuevamente superó por dos goles a cero a la selección de Inglaterra en el mítico estadio de Wembley.

El delantero del Barcelona logró cumplir con su anhelo de igualar lo hecho hace 15 años por su ídolo Marcelo Salas, al anotar los dos goles de la escuadra nacional.

A los 7 minutos de juego con un golpe de cabeza, Sánchez abrió el marcador.

Tras la anotación de Chile, el cuadro inglés comenzó con un incesante ataque, pero el portero y capitán nacional Claudio Bravo se encargó de mantener en cero el arco de La Roja.

En el segundo tiempo las acciones se emparejaron, para posteriormente pasar a favor de Chile, quien consiguió el control del balón, que provocó que se escucharán los gritos de “Olé” provenientes de la barra nacional, silenciando por completo a los aficionados locales.

Cuando el partido expiraba, en el tercer minuto de descuento, Alexis Sánchez coronó una actuación formidable al anotar el 2 a 0 para Chile.

Tras este gran triunfo, la selección se prepara para viajar a Canadá, donde el martes a las 22 hrs. de nuestro país enfrentará a otra potencial mundial: Brasil.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here