El sábado 3 de enero se inició a la versión 2015 de la ‘Ruta de Las Tradiciones’ en el Parque La Paloma. La gala, que se extenderá hasta hoy domingo 4, reúne a 17 artistas que van desde la música de raíz folclórica, tropical y humorística. Además, contará con 20 stands gastronómicos y 16 dedicados a la artesanía.

Acerca de la fiesta costumbrista, el alcalde Gervoy Paredes señaló que es una instancia de gran importancia para la ciudad. Detalló que Puerto Montt es una comuna que se destaca por su atractivo turístico. Agregó que la ‘Ruta de las Tradiciones’ reunirá a diversos exponentes de la música como ‘Los Relámpagos’, ‘Raíces de Mi Cueca’ y del humor chilote de La Maiga, entre otros.

PROGRAMA DE ARTISTAS

El domingo 4 a contar de las 13:00 horas: ‘Alma y Tradición’, ‘Ayecafe’, ‘Andrea del Puerto’, ‘El Monteaguilino’, ‘Los Imparables de La Cumbia’, ‘Chompalhue’, ‘Trabum Peumayen’, ‘Los Indolatinos’ y finalmente ‘Los Reales de la Cumbia’. La animación estará a cargo de Richard ‘Cañería’ Molina y Juan ‘Pichingue’ Agüero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here