Se cumplen 10 días desde que se perdieron los dos jóvenes en Cerro Provincia

340

Se cumplen 10 días desde que los dos estudiantes de ingeniería de la Universidad de Chile, Vicente Carpentier y Joaquín Castillo se perdieron en el Cerro Provincia.

La última imagen de ellos es la que captó una cámara de seguridad cerca de los accesos al parque donde ingresaron durante la mañana, mientras se desarrollaba una actividad deportiva.

Tras un mensaje que alertaba del extravío, múltiples equipos han buscado a los estudiantes, grupos de rescate, Carabineros, Bomberos, han aportado en la búsqueda que hasta ahora ha sido infructuosa.

Durante esta jornada también se sumaron al operativo los buzos tácticos del GOPE, quienes han trabajado en las corrientes de agua del cerro y sectores aledaños, sin lograr resultados positivos.

Hasta el lugar también llegó el vocero de la familia y compañero de universidad de los jóvenes, Martín Canessa, quien se refirió a la búsqueda y comentó: “Comenzamos todos los días con mucha esperanza, mucha fe de encontrarlos”.

Además señaló que “todas las organizaciones que han participado de esta búsqueda nos han manifestado su tremendo compromiso, fuerza y garra de seguir con nosotros buscando hasta que aparezcan”.

Finalmente el joven indicó: “Sus familias no han bajado los brazos, nosotros no hemos bajado los brazos, ustedes no bajen los brazos tampoco”.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here